Mi fin de semana largo!

Tuesday, June 15, 2010

Este fin de semana Klint, Katie, Nan, y yo alquilamos un coche y conducimos a lo largo de la costa norte de España. Fue muy bonita y verde. ¡Sorprendente!
Antes de venir a Oviedo, yo no sabía que España fuera tan verde.
El jueves nos quedamos en La Playa de Poo. Nuestro hotel estaba al lado de la playa y la vista era bonita!
El viernes viajamos a Bilbao y vimos El Museo Guggenheim. Me gustó mucho! Después de Bilbao, fuimos a Lekeitio, una tipica ciudad vasca (Basque). La gente de Lekeitio fue muy agradable. Comimos en un restaurante delicioso.
Había una isla cerca a la que se puede acesar solo seis horas cada día, cuándo la marea está baja. Caminamos a la isla. ¡En la parte superior disfrutamos de una increíble vista del mar y de la ciudad! Quiero volver a Lekeitio algún día.
El sábado después de caminar a la isla, conducimos a Santander. Desafortunadamente, llovía, pero Katie y yo fuimos a compras. ¡Compré unos pantalones cortos y una camiseta adorable! También, conocimos allí a Alison, Annie, Ellie, y Rosie. Todos nosotros vimos un partido de La Copa Mundial de fútbol en un restaurante. Mientras lo veíamos, yo comía una hamburguesa exquisita.
¡El domingo mis amigos y yo visitamos a mi familia de españa en su casa de la playa! Mi padre de españa cocinó comida (fabada, típica de Asturias, con sidra) para todos y nos ayudó con nuestros español.

2 comments:

Katie said...

Me encanta este fin de semana! Era un gran adventura para nosotros.

Ash said...

Me gusta alquilar un coche porque es posible que ver mas tierra.