La comida de España

Tuesday, June 1, 2010

Me encanta la comida en España. Antes de llegar, no pensé que me iba a gustar. Mi familia come muchas verduras y fruta. Me gustan las verduras y la fruta. Nosotros cenamos juntos todas las noches. Me encanta cenar juntos porque yo puedo practicar mi español. Normalmente, comemos ensalada y algún tipo de carne. Mi comida favorita hasta el momento es arroz y huevos con salsa de tomate. Pero, no quiero más chorizo. He comido suficiente. Es interesante el que la gente de España cena a las nueve o diez de la noche. No me molesta porque también yo como tarde en mi casa. A mi padre anfitrión, le encanta el helado de chocolate. Me lo ofrece después de todas las comidas. Es un problema porque me encanta el helado, pero no parecerme a La Gorda. También, me gusta el chocolate con churros. El único alimento que no quiero comer es pescado. ¡Suerte que no he tenido que comer salmón crudo! Mi amiga Gail lo comió. No está bien. Espero que mi madre de anfitriona me pueda dar sus recetas. Quiero cocinar la comida de España para mi familia de Utah.


Esta foto es de Gijón. Los acantilados fue bonitos y la marina hipnotizante.

5 comments:

Meg said...

!Esta fotografía es muy bonita! Me gusta fotografía de paisaje. Bueno.

School-Blogger said...

Yo me gusta chocalate con churros tambien. Es muy interesante las comidas en Espana. Yo nunca come huevos con arroz y tomate, pero yo estuve preguntar mi madre por eso comida, gracias por tu reccomendacion Alyx!

Gail said...

¡A mi me gusta Gijon tambien! Hasta pronto, Alyx.

Rachel Barnes said...

Mi familia y yo comimos vegetales y frutas también. Y me gusta comer vegetales y frutas también.

Ash said...

Me encanta helado cerca de "La Gorda" tambien. Como todos los dias.