Entrada Final (qué triste!!!)

Thursday, June 24, 2010

¿Por dónde empiezo? No sé. Mi tiempo en Oviedo ha sido fantástico. ¡Pero, ha pasado demasiado rápido! Yo no hecho de menos mi familia o mis amigos. ¡Echaré de menos mi familia de españa más que extrañaba a mi familia real! Mi familia de aquí es maravillosa. Yo he comido mejor que yo esperé. Antes de venir a Oviedo estaba nerviosa porque solo había tenido dos clases de español. Aquí, mi clase era un poco fácil pero yo he aprendido mucho durante estos 5 semanas porque mi familia es muy simpática y paciente y me ha ayudado. Mi madre española solo habla español, pero mi padre y mis hermanas hablan ingles. Es bueno y malo. Mis hermanas española tienen 22 y 20 años como yo. He disfrutado aprendiendo más español y más sobre yo mismo. Muchas veces (casi constantemente) he dicho la palabra incorrecta o no entendí que una persona me dijo. Hace dos semanas mi mamá español me preguntó “Tú quieres a cenar antes de salir?” pero no entendí, respondí “sí” y salí. Terrible! Pero, luego nosotros reimos. ¡Oviedo me ha ayudado aprendir a reir yo mismo! Me encantaron los excursiones a Gijón, Llanes, y Covadonga. También me gustaron las celebraciones y las fiestas. Pienso que Martes de Campo es el mejor festivo en todo el mundo. ¿Quién no quiere dormir hasta tarde, no trabajar, y comer bollo preñao en el parque? ¡Y Festividad de San Juan! Por supuesto escribí 3 deseos y 3 malo recuerdos y los pongo en el gran fuego! Estoy muy muy triste a salir, pero siento agradecida por la oportunidad a vivir en Oviedo y por mis experiencias aquí. Oviedo es mi otra hogar. Quiero a volver pronto!

0 comments: